Una dotación de bomberos sofocó la madrugada del jueves un virulento incendio que calcinó una autocaravana que estaba estacionada en un polígono industrial del término municipal de Sant Antoni.
Un potente incendio arrasa una autocaravana y afecta a una nave en Sant Antoni
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si los precios de los alquileres no estarían de robo auténtico, muchas personas no estarían obligados a vivir en una caravana o autocaravana. Pero la ignorancia de muchos residentes, sólo está capaz de decir qué hay muchas autocaravana sin preguntarse porqué!! Cuando los alquileres eran razonables, estaban todas estas autocaravanas en la isla? No hay peor cieco, de quien NO QUIERE ver!!
Esta noticia la sacó Diario de Ibiza ayer y con más información. Para ir de "medio estrella", 3 párrafos mal redactados y con retraso... no sé Rick.... Paco, necesitas mejorar.
Se han pasado un poco con la parrilla
Lo extraño es que no suceda más seguido, con la cantidad de autocaravanas metidas en los bosques y por todos lados.