Sant Agustí ha vuelto a celebrar el día grande de sus fiestas con una jornada de reencuentros y fervor, en la que los vecinos y visitantes colmaron las pocas calles de uno de los pueblos con más encanto de la isla. Durante la misa en honor al patrón local oficializada por el obispo Vicent Ribas Prats, en la que ha abogado por el fomento de las tradiciones locales, el Cor de Sant Agustí deleitó a los presentes con un repertorio musical inspirado en el pueblo.
Fiestas de Sant Agustí
Sant Agustí celebra su día grande con una jornada cargada de fervor
Misa, procesión y ball pagès en un día solemne que reúne a decenas de vecinos del municipio de Sant Josep
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- La Guardia Civil alerta: cuidado con esta estafa bancaria
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
- Ibiza está de luto: fallece el mítico DJ Alfredo
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mucha razón Juan Ibiza. Y lo peor que si dices algo se te tiran al cuello por qué no eres "tolerante". Hasta el policía municipal que atendía el teléfono ayer durante la madrugada pedía disculpas por no poder hacer nada... Siendo las fiestas tendrían permiso. Pero como sale en otra noticia de hoy en 'nou diari' el ayuntamiento de sant Josep pide perdón... Al menos se reconoce el error por la manga ancha que ha dado el ayuntamiento, pero los organizadores callan, no vayan a reconocer que igual se han pasado un poquito... Por cierto la música el domingo duró hasta las 5 de la madrugada... Triste que se empañen las fiestas del pueblo así... Dando ejemplo a las villas privadas que no paran de hacer fiestas semana sí semana también.
Más que día grande fue noche grande. El sábado úsica tecno hasta más de las 3 y el domingo música peor hasta las dos. Todo gente de fuera del pueblo. Qué pasa con los vecinos q viven allí y no pueden dormir? El ayuntamiento tan ciego y blando como siempre.