Se ha convertido en una práctica habitual la de adoptar una conducción temeraria en las carreteras ibicencas poniendo en peligro las vidas del resto de personas que circulan por la vía.
Un coche de alta gama adelanta «al límite» en Sant Josep
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo vivo en cala tarida y me he cruzado varias veces con este y otros todo terreno de alta gama que se ve estuvieron por esta zona, y me lo hicieron varias veces, esto que sale en las imágenes es mucho menos peligroso que lo he visto me han pasado pegado al retrovisor pisando medianas para hacer el adelantamiento a velocidades que ni los he visto, sólo los oí. Pero bueno están estos, están también los porretas que se levantan tarde con el porro en la boca conduciendo, un poco de todo lo mejor como cada año. Jugándonos la vida para dar servicio en una isla que es un imán para idiotas de todas clases y niveles económicos.
Por muy inepto que sean los políticos por lo menos deberían tener una policía local dedicada expresamente a poner multas a los incívicos que por desgracia cada vez hay más
A ver si se van ya de la.isla estos desgraciados y que no vuelvan
Demostenes, y con un par de latigazos también se, arreglaría algo jejeje
Como no empecemos a poner límites y multas, esto será o es ya el c..o de la Bernarda.
Obviamente es una infraccion que se debe sancionar como todas, pero esta guarrada cada dia que paso por ahi veo unos cuantos haciendo ese adelantemiento...
Solo una reflexión.. si en vez de un Lamborghini hubiera sido un Dacia .. estaríamos comentando la noticia? O no habría noticia..
Nada nuevo, esto se ve cada día, en coches de alta gama, de baja, viejos y sobretodo motos. Lo que no entiendo es que no haya más accidentes.
Él que está en las carreteras estos días tiene la impresión de encontrase en un manicomio. Para mi los más afectados por la locura son los más vulneables, los que viajan en motocicleta.
Hace lo mismo que muchísimas motos adelantando en la carretera de Santa Eulalia.