Una de las imágenes de la sesión de fotos que ofrece la empresa. | Instagram jcbespokevents
Ibiza01/08/22 11:09
Las redes sociales están que arden con una sesión de fotos en la que se ve a unos novios sobre la Torre des Savinar frente a los islotes de Es Vedrà y Es Vedranell realizada por una empresa que se oferta en Instagram para «crear celebraciones únicas, memorables e impecables en cualquier lugar del Mediterráneo».
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Boira Blancase ver claramente que ES un montaje.
Hace más esa foto por la imagen de Ibiza que el 99% de los negocios gestionados por ibicencos nativos.
Daltvi i Toni Dimoni, acaso no se legisla también sobre como circular por carretera, te gustaría ir contradirección y no tener consecuencias graves; y el derecho a la propiedad privada, o puede entrar cualquiera y dormir en tu casa(bueno no es el mejor ejemplo con la p. ley de podemos) ejem. lo que quiero decir, es que el patrimonio cultural de Ibiza y sus figuras de protección oficial están hechas para preservarlo de gente como ésta, que no duda en vender a su madre por pasta; porque aún con permiso de la propiedad no pueden realizar el reportaje, y lo de empresa ibicenca, siendo holandeses .... para lo que interesa el nombre de Ibiza está ahí. Carpe Diem (siempre dentro de la Ley).
Se ve claramente que no es un montaje, no se si la torre tiene dueño, pensaba que estas torres eran de Patrimonio, pero tanto si tiene dueño como sino, debería de estar prohibido hacer negocio con ella, aparte del peligro que supone de cara a la galería, luego hay que ir a salvar a los que se caen por el acantilado..
Cualquiera que utilice el cerebro más allá del teclado del móvil, sabe que la foto es un montaje, por el ángulo, y porque se ve claramente que la luz de la torre no es la misma del resto de la foto. Lo malo será cuando a muchos taraos les de por subirse a la torre para conseguirla, entonces vendrá el peligro.
Me parece un montaje....el problema que le veo es todos los que querrán hacerse fotos y selfies, si ya se caen de los acantilados no quiero ni pensar el desfile para llegar y subir a la torre....y los destrozos que le producirán
En serio, que te guste o no las fotos es una cosa totalmente personal. Pero precisamente no veo que le estén haciendo daño a nadie por hacer esas fotos. Para los de la hiperregulación: Tenéis ciertos tics totalitarios que recuerdan a viejos tiempos.
Las flores son photoshop, sin duda alguna.
Esta foto es un montaje. Él que ha subido a la torre, lo sabe. Allí arriba en el techo no hay este tipo de gravilla. Ahora bien: La torre, es propiedad privada, ¿ quienes son los titulares ? ¿ Han concedido autorizasión para la publicidad ? El edificio, ¿ es protejido ? ¿ Quien es responsable cumplir normas o restricciones del uso del edificio? Para investigar todo esto pagamos mucho a una administración pública.
Aquí todo lo que está a la vista está a la venta. Sólo es cuestión de pasta y automáticamente «los responsables» miran para otro lado, porque les importa entre cero y nada todo lo que no sea trincar y sus intereses. Todo lo demás es puro teatro, aunque nos salga muy caro a los que pagamos la fiesta. Como se ponga de moda habrá que hacer más torres para que vengar a flipar los influencers.