Según ha informado este viernes la Policía Nacional, los hechos se produjeron el pasado 12 de julio sobre las 21.55 horas, cuando un turista estaba paseando en compañía de su familia por la avenida de Santa Eulària y fue abordado por la espalda por varios individuos que le arrancaron el reloj, tras lo cual huyeron del lugar.
Los agentes de la UDEV de la Policía Nacional en Ibiza se hicieron cargo de las investigaciones, realizando diversas gestiones para el total esclarecimiento de los hechos y la detención de los presuntos autores.
Fruto de las gestiones, los agentes pudieron averiguar el paradero de los presuntos ladrones que se encontraban en Sant Antoni, llevando a cabo la detención el pasado día 16 y 18 de julio en esta localidad.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
,,,el tema de bandas de italianos ya las conocemos,,llegan pegan el palo y en una semana se vuelven a su lugar de origen hasta un mes más tarde,,, este verano han aparecido los franceses de origen magrebí,,que actúan en pareja, menos organizados pero igual de peligrosos que los anteriores,,,estos se pegan todo el verano en la Isla,,o hasta que los italianos los echen ,,de momento palo que dan , detenidos a los dos días,, casualidad ???
¿ nacionalidad francesa je je ?
Buen trabajo y mis felicitaciones a la Policía Nacional en este caso. Por otra parte, cuánta gentuza e indeseable tenemos circulando por la isla