Uno de los locales inspeccionados por la Policía Local de Sant Antoni este lunes.
El Ayuntamiento de Sant Antoni ha anunciado este martes el inicio de un expediente sancionador a uno de los locales inspeccionados este lunes por la noche «al quedar acreditada la manipulación del limitador, incumpliendo lo establecido en el artículo 44.2 de la Ordenanza Municipal Reguladora del Ruido y las Vibraciones, por lo que no se podría asegurar el cumplimiento de los límites de transmisión sonora ni en el exterior ni en el interior del local. Según la Ley 1/2007, contra la contaminación acústica de las Illes Balears, supone una infracción grave al existir un incumplimiento de las condiciones establecidas en materia de contaminación acústica» han explicado desde el Consistorio.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
"o la suspensión de las instalaciones por un periodo máximo de dos años. Como medida cautelar, se propondrá el precinto de la actividad musical hasta que se subsanen las deficiencias detectadas" Si fuera así, las discotecas ya las hubieran cerrado hace años...
A ver si Vila toma nota y se pone a inspeccionar los limitadores de ruido del Angelos Bar en el puerto de Ibiza, con la tremenda contaminación acústica que causan cada día de 17.00 a las 2.00 de mañana.
A ver si Vila toma nota de Sant Josep y Sant Antoni y se pone a inspeccionar los limitadores de los locales de ocio nocturno del municipio, empezando por algún que otro PUB de Es Pratet.
Hoy en este mismo periódico se pública esta noticia: "Sant Josep precinta los equipos de música a una veintena de locales, entre ellos, el DC10 La medida se toma por incumplimientos en la normativa " Alguien debería informar al Sr.Marcos Serra de lo esta ocurriendo en su pueblo. ¿ Por que él es vecino de Sant Antoni,verdad ?