La Policía Local de Ibiza ha detenido a un conductor que superaba seis veces la tasa de alcohol permitida al dar en el test de alcoholemia un resultado de 1,49 mg/l por litro de aire espirado.
Seguridad vial
Alcohol al volante: detenido en Ibiza por sextuplicar la tasa de alcohol permitida
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Un mes si es así, gracias por la información, pues entonces celebraremos que Gabinete de Prensa de Alcaldía haya vuelto de vacaciones 😂😂😂😂
La Moshca Cohonera😂😂😂😂 la PL, solo pasa Informacion al gabinete de prensa de la Alcaldia, sin su autorización no se publica nada. Los tiempos del gabinete de prensa de la Polcia local , pasaron a la historia hace años.
Es de agredecer que el Gabinete de Prensa de la PL de Vila haya vuelto ya de vacaciones
Caramba !!, no sé como lo hacen, el de la semana pasada que marco más o menos lo mismo iba en coche, pero este en moto. Menos mal que ese cayo antes de provocar algo peor. Locos. A la cárcel, fuera carnet de conducir cualquier vehículo y multazo.