Los primeros refuerzos del Cuerpo Nacional de Policía destinados a Ibiza para reforzar la temporada estival ya están operativos y ayer por la noche llevaron a cabo un control de prevención contra la delincuencia que se desplegó en la Avenida Vuit d'Agost, en Vila.
Más de 40 actas por drogas y armas en los controles realizados por los refuerzos de la Policía Nacional
Este mes han llegado a Ibiza medio centenar de agentes de la UPR y de motos
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El año pasado,todo eran artículos de Ocio de Ibiza,por aquí y por allá, hablaban de la necesidad de abrir,de lo imprescindible de las discotecas y maravillas de esta noche,no regulada….este año ante tanto delincuente y este “ambientazo”,no se lee ni un artículo de las maravillas del ocio nocturno ibicenco. Ni se les ve,deben estar haciendo caja,mientras nosotr@s aguantando esta ºmierda” y nadie movemos un dedo.
Con un turismo familiar tendríamos los restaurantes y bares llenos y no las discotecas. Los residentes somos los que sufrimos este turismo discotequero, mientras dos o tres se llenan los bolsillos.!!!!
Mas policía quizá si. Pero mientras tengamos reincidentes con 60 causas que salen libres en cuanto les dan de comer... Poco harán.
Lo que necesitamos es eso, más presencia policial y más efectivos en general, que lastima no poder cambiar excedente de políticos por efectivos policiales. Siguen siendo pocos.
Y al DC10 nadie le controla? pone la música al volumen que le da la gana y no pasa nada?
,,perfecta noticia,,controles nocturnos a diario pediría yo,,,al menos para que l@s delincuentes se vean/ noten presionad@s..