Las actrices Ana Milán y Nerea Camacho y la influencer nacional Julia Menu fueron las protagonistas en Ibiza del evento de presentación del hotel Can Salia que contó con la decoración, con la música y con un mágico ritual de agradecimiento a la Tierra creado por World Family Ibiza.

También se celebraron actividades infantiles de la mano de la Arquiteca y un espectáculo de sirenas que cobró vida en su infinity pool a cargo de Aquadreams. Además, cerca de un centenar de personas pudieron disfrutar de este encuentro en el impresionante rooftop del hotel, Sky of Salia, y degustaron la propuesta gastronómica del chef Miguel López, director culinario de Taste of Salia.

Cabe recordar que el restaurante de este establecimiento apuesta por el carácter mediterráneo en sus platos y por los productos de temporada y de proximidad.

Además, los asistentes también pudieron probar los cócteles de autor con sabor ibicenco que se preparan en la barra de la azotea. «Can Salia nace del amor, principalmente a esta isla y la comunidad que nos acoge», explicó la familia propietaria. Asimismo, señalaron que el nombre del hotel no es casual y rinde un homenaje a la isla.

«Es un nombre verde, fuerte y puro. Inspirado en la Salicornia, una planta maravillosa que cubre nuestras costas rocosas y las Salinas de Ibiza y que, además de contribuir a su ecosistema y de darnos oxígeno, puede disfrutarse en los mejores restaurantes de la isla: entre ellos en el nuestro», puntualizaron.