El Departamento de Transportes del Consell Insular de Ibiza utiliza personas infiltradas para denunciar a los conductores que ofrecen servicios de transporte sin la autorización. «La lucha contra los taxis ilegales es la prioridad de esta temporada, puesto que se ha registrado un descenso de los vehículos VTC deslocalizados y operan VTC con autorización para trabajar en todas las Islas Baleares. Para poder combatir la competencia desleal de manera más efectiva «hemos apostado por nuevas formas de actuación e infiltrar personas es una de ellas» ha manifestado el vicepresidente segundo y conseller de Transportes, Javier Torres.
El Departamento de Transportes de Ibiza infiltra personas para denunciar a los conductores ilegales
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Violento asalto a un matrimonio de personas mayores en Santa Gertrudis
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- Espectacular accidente con vuelco incluido de un vehículo en Ibiza
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los taxis pirata se podría. Erradicar muy fácil y así debería ser , no digo cómo que luego algún terrorista que confunde con el
CUANTO TIEMPO ESTARA DENTRO ESTE PRESUNTO LIDER TAXI PIRATA??
No suben las estadísticas por que no están los servicios donde deben estar. Porque hasta el menos avispado vé a la legua éste tipo de delito, que además vá unido a el tema de drogas, robos en casas, etc..Un tema mucho más importante y profundo del que se visibiliza
Ahora si ; más controles . Quien no opera con una licencia legal es porque no quiere.
dimitriDIMITROV !!!Detenido el presunto cabecilla de una banda de 'taxis pirata' en IbizaLos agentes continúan con las labores de investigación y no descartan nuevas detenciones. La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil han detenido a un búlgaro, que presuntamente, hurtaba vehículos que destinaba a la actividad conocida por "taxi pirata", informó hoy el ayuntamiento de esta localidad ibicenca.
,,lo volveré a repetir,,,la única manera de acabar con el intrusismo,,es pasar a penalizar las infracciones,, mientras más del 70% del " taxista ilegal" es no residente ,,ya se sabe que la infracción se la pasarán por el forro,,como hasta el día de hoy...sin más..