Fachada del centro cultural de Can Ventosa. | Ayuntamiento de Ibiza

El grupo de bailarines y bailarinas de la Asociación de Vecinos de Es Clot de Vila está de enhorabuena porque por fin este sábado por la tarde a las 19.00 horas representarán en el Centro Cultural CanVentosa de Ibiza su espectáculo 'De la movida a la copla'.

Según explicó este viernes Pepe Pérez, presidente de la asociación, a Periódico de Ibiza y Formentera se trata de una original propuesta que se tenía que haber representado hace tres años pero que se ha tenido que ir suspendiendo por el coronavirus. «Estamos muy contentos porque es el resultado de un trabajo muy duro, hecho con muchas ganas y pasión, primero ensayando vía online y después ya en nuestra sede cuando compramos un aparato de renovación de aire».

Se subirán al escenario unos 50 bailarines que irán representando números que tienen como hilo conductor la movida que se vivió en Madrid a finales de los 70 y primeros de los 80 y temas de la copla española. Así, el espectador se sorprenderá viendo números inspirados en artistas tan diferentes como el grupo Gabinete Caligari o la cantante Rocío Jurado.

Las entradas suponen un donativo de 12 euros y hasta el momento van a muy buen ritmo, quedando muy pocas, lo que demuestra que 'De la movida a la copla' está despertando una gran expectación en Ibiza.