El psicólogo experto en sectas Miguel Perlado destacó el viernes la importancia de que las familias estén cerca y abran vías de comunicación con las personas de su entorno que hayan podido caer en las redes de gurús como el detenido este martes en Ibiza, acusado en 2019 de un presunto caso de abuso sexual.
Psicológos recomiendan a las familias cercanía y diálogo con las víctimas de gurús como el detenido
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
PD: POLICÍA NACIONAL Detienen a una mujer por descargar pornografía infantil para perjudicar a su pareja Acusó al hombre de tenencia de imágenes de contenido pedófilo cuando había sido ella Reconoció ante la Policía que había sido todo una invención suya como consecuencia de las discusiones con él. SI el juez/a lo ha saltado por algo será.
Yo recomendaría ley payesa
El Govern no presentará acusación particular contra el gurú espiritual detenido en Ibiza El ciudadano irlandés está acusado por presuntamente retener y agredir sexualmente a su pareja en 2018. Los hechos se remontan a marzo de 2018, cuando Michael B.C.M., de origen irlandés y de 57 años de edad, retuvo a su pareja en el domicilio que compartían ambos y durante tres días la agredió presuntamente física y sexualmente. La mujer fue localizada cuando consiguió escaparse de la vivienda y entró en una tienda de Vila, donde se intentó suicidar realizándose cortes en las muñecas y clavándose un cuchillo en el abdomen. La mujer tuvo que ser traslada al Hospital Can Misses, donde permaneció dos días ingresada en la UCI. Por este caso, en el que también estaba implicado un ciudadano de Mali, el orador espiritual fue imputado por delitos relacionados con la violencia sobre la mujer. A ambos se les impuso entonces, a principios de marzo de 2018, órdenes de alejamiento y, al menos en uno de los casos, la retirada del pasaporte.