El concejal de Comercio de Sant Antoni, Joan Torres, del PI, admitió este viernes a Periódico de Ibiza y Formentera que este municipio no ha solicitado ayudas de los fondos europeos Next Generation para este área porque no tiene «ningún proyecto en el cajón». Torres se pronunció así tras conocer que Vila, Santa Eulària y Sant Josep se repartirán un total de 1,3 millones de euros para la modernización de su tejido comercial. «Les felicito», afirmó, «lo han hecho muy bien, pero nosotros no teníamos nada previsto».
Sant Antoni no pidió fondos europeos para el comercio porque no tenía «ningún proyecto en el cajón»
El concejal Joan Torres asume que no tenía ni tiene ningún proyecto y se escuda en la Asociación de Comerciantes: «Ellos quieren dinero y que vuelvan los clientes»
También en Pitiusas
- Adiós al mítico bar Can Beya de Ibiza tras 92 años de trabajo
- Infinidad de plazas libres para el Imserso desde 11 provincias
- Muere Francesc Antich, expresidente del Govern, a los 66 años
- Arden cuatro vehículos en una carretera de Ibiza
- Amenaza con lanzarse desde un tejado de Ibiza por tercera vez en la última semana
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que no tenías ningún proyecto?Con lo que os gusta a vosotros el trinque?anda ya!😂😂😂😂
Prefiero pi-mpom antes de AMEN-GOL 🥴🥴🥴
Pues no será porque no falten actuaciones por hacer en San Antonio. Es el pueblo menos atractivo de la isla y precisamente lo que falta es inversión pública y gestores adecuados. Lo segundo ni está ni ya se espera, lo primero no lo tenemos por lo segundo.
Reconocer que "no tenía «ningún proyecto en el cajón»" es reconocer la propia inutilidad
Si no tiene ningún proyecto, para que está allí. Supongo que porque le va mejor que cuando él tenía sólo un comercio en el pueblo.
Este señor es un incompetente y una ruina para Sant Antoni. MARCOS SERRA por favor ÉCHALO YA, por el bien del pueblo. El PSOE debería renunciar también a gobernar con este personaje. ¿Sabéis la de dinero en inversiones y mejoras que puede perder el pueblo con lo que explica en esta noticia?
Es que estaba muy ocupado haciendo videos de motos pasando por sant Mateu.
Lamentable que el comercio de Sant Antoni no haya optado a los fondos europeos por lque los responsables del área correspondiente del ayuntamiento no hayan hecho su trabajo. Lo mejor en estos casos es ceder el asiento a personas que estén dispuestas a trabajar por sus ciudadanos.
Que politico más nefasto y desagradable.
Menudo chollo ser concejal de turismo en Sant Antoni, oigan...a ver si los fondos europeos incluirán sillón calefactado