Gestión de residuos
Sant Antoni inicia la eliminación de ocho puntos de contenedores soterrados no operativos
Sant Antoni inicia la eliminación de ocho puntos de contenedores soterrados no operativos. | Ayuntamiento de Sant Antoni
Sant Antoni26/01/22 16:26
El Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha iniciado esta mañana la eliminación de ocho puntos de contenedores soterrados no operativos que estructuralmente no ofrecen garantías de estabilidad y podían suponer un peligro a largo o medio plazo, además del mal aspecto exterior y peligrosidad para los viandantes.
También en Pitiusas
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
- Esta es la reforma de Ley que entrará en vigor la próxima semana y que agilizará los desalojos
- Detectan barcos de más de 15 metros de eslora en las instalaciones de Port Nàutic Ibiza
- Encuentran a una modelo de OnlyFans con la columna, piernas y brazos rotos en una cuneta de Dubái
- Detenida tras ahogar a su perro en el baño de un aeropuerto
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo típico!!! Se gastan una pasta para embellecimiento y eliminar malos olores. Esta era la excusa.ahora ya no sirven. Quien entiende algo?
Es que a los gobernantes de Sant Antoni les encanta tirar dinero y tramitar proyectos redactados de forma bastante deficiente, sin estudios previos y sin justificación técnica. Ya no es un problema de partidos políticos (de hecho da igual quién esté al mando...) hay un problema de fondo...y es que gran parte de los técnicos del ayuntamiento son mediocres...poco criterio, poco sentido común y poca responsabilidad para hacer las cosas útiles y bien. Una pena.
y porqué fueron construido en primer lugar???
y porqué se han construido en primer lugar???