Agentes de la Guardia Civil investigan el robo con violencia sufrido por los dueños de una casa de campo de Santa Eulària, propiedad de la que los ladrones se llevaron un botín de joyas valoradas en unos 6.000 euros tras amenazar a sus propietarios.
El robo se cometió la noche del pasado viernes en una casa de campo aislada.
Según denunciaron las víctimas, los ladrones cortaron el suministro eléctrico de la vivienda, tal y como avanzó Periódico de Ibiza y Formentera en su edición de este viernes. El dueño de la casa, un vecino de Santa Eulària, salió para comprobar si se trataba de una avería. Fuera le esperaban dos individuos que se cubrían con capuchas y que le amenazaron y zarandearon.
Los afectados, una pareja de octogenarios, denunciaron el robo ante la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para tratar de identificar a los dos individuos que perpetraron el robo con violencia.
Robos en casas de campo
La Guardia Civil busca a los autores del asalto y también investiga otros robos en viviendas cometidos por encapuchados en casas de campo de zonas de Santa Eulària, Sant Mateu o Corona.
El equipo Roca de la Guardia Civil ha programado para este sábado (19.00 horas) una charla informativa en el Centro Social de Santa Agnès en la que se aportarán consejos y medidas de seguridad para prevenir robos en casas rurales.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
necesitamos mas cuerpos de seguridad !!!!cortan la luz , y como lo hacen ? se pueden quedar fritos , habría que investigar los subcontratas de la eléctrica la gente con antecedentes que esta trabajando igual que en las empresas de seguridad conozco a mas de un okupa y con antecedentes que este invierno le contrataron de seguridad para hoteles
Aviat ja no podrem viure sense armes. No oblidem que es vell de Porreres va poder salvar la vida gràcies a que tenia diverses armes a ca seua.
massa ajuda social i passa el que passa llavors, més mà a l'hora de fer complir sa llei i menys sentiment de llàstima que hauria de tenir el seu propi govern, no naltrus. Ara fins es dia que passi alguna de grossa no tornaràn a patrullar i fer controls al·leatòris pels camins d'Eivissa
Suma y sigue, y los políticos de ibiza sin mover ficha, espero no pase una desgracia.
y.... suma y sigue, mas pateras, ahora ya en avión y de cualquier forma con tal de llegar y quedarse, después lógicamente hay que comer por lo tanto la salida es robar, si el Gobierno o Gobiernos no ponen remedio con extradiciones rápidas en vez de ayuditas y alfombras rojas esto se desmadra