Un joven de 18 años ha fallecido esta pasada madrugada tras precipitarse desde un séptimo piso de un inmueble localizado en la avenida Isidor Macabich de Ibiza.
Muere un joven de 18 años en Ibiza tras precipitarse de un séptimo piso
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@WOOD comentario TAN interesante y NADA de MALDAD,Y ARRIBA HA DADO SUS CONDOLENCIAS ala VICTIMA , ES Q NO mi puedo crear que condenan a ESE comentarista tan INTELECTUAL Y EDUCADO y si ve que ES MUY español ORIGINAL, no COMO made EN CHINA como muchos que no APORTAN nada a APRENDER ,WOOD lo MAS importante EN España ES ser ESPAÑOL de CORAZÓN Y después la BANDERA autónoma, pero EL MUNDO 🌎va a revés, ROJO TE COJO
És culpa de ses baranes, que són massa baixes, segur.
" wood", Leyendo tus comentarios, no se por qué tienes que dar explicaciones, cuando la mayoría de los que te pusieron un negativo, el primer pensamiento que tuvieron fue el mismo que el tuyo, incluyéndome a mí. Puede ser que a algun@s le haya molestado la forma de escribirlo pero seguro que ni conocías al fallecido o a los familiares, ni mucho menos las circunstancias, reitero, es muy fácil comentar hechos que ni siquiera conocemos, y ese es el fallo que cometemos cuando escribimos un comentario, que ni siquiera en una primera noticia , ni el redactor del periódico conoce de primera mano lo sucedido, y efectivamente tus primeras letras fueron de condolencias a la familia, lo demás, ¿ hubiera sobrado ?, que cada uno piense lo que quiera.
Para empezar en mi primer comentario doy mis condolencias, ahora bien con todas las personas que he comentado este suceso en base por la hora, la edad, y casualmente por la apertura de las discotecas todos han coincidido con en lo que SUPUESTAMENTE ha ocurrido. Ahora bien parece por los comentarios, que perder la vida desde un balcón ( o ventana) en la calle Isidor Macabich es muy diferente que hacerlo en Playa d'en Bossa o en el West End de San Antonio, ya que sobra decir con que morbo e indiferencia a la vez se leen estas noticias de temporada en los periódicos de Ibiza. También llama la atención que en el otro suceso de hoy, un fallecido por apuñalamiento se leen los mismos comentarios o peores de aquí, concretamente este: "Seguro que había pasado la noche en el DC10", solo tiene 9 negativos, ¿entiendo también que por ser rumano su vida vale menos que un ibicenco ? Mucha hipocresia y adictos egocéntricos al circulito verde con muchos numéricos en su interior hay por aqui.
descanse en paz , mis condolencias a la familia y amigos no quiero ni pensar en la sociedad que vivimos donde no se respeta los mas básico ,la muerte de un ser querido es dolorosa !!, por favor dejen de hacer comentarios sin valor .
ese edificio no tiene balcones en esa fachada, son ventanas... ninguno sabemos lo que ha ocurrido, pero es una vida truncada a los 18 años, es triste...ánimo a sus familiares y amigos
Pepita, totalmente de acuerdo contigo, sin saber lo que ha pasado, algunos comentarios sobran, una gran pena la pérdida de una persona tan joven, DEP
Por favor , borrar estos mensajes. A la família le duelen, no tiene nada que ver con lo que estais diciendo. Era un chico de ibiza, estudiante. Descansa en paz.
@Angel , lo que no soy es un hipocrita como tanto hay en este pais. Repito, que cuando se sepan las causas actuamos en consecuencia. En el DC10 te aseguro que no he estado, o eres un bocazas o vas de gracioso, y por último, no es por dinero, pero si las vacaciones me las pagas tu encantado...
Y con total respeto a este chico fallecido hasta que no se aclare el motivo de fallecimiento, deciros que CADA DÍA mueren en el mundo 18.000 niños y niñas de entre uno y cuatro años y no por caerse de balcones a las 2:30 de la mañana, mueren de... HAMBRE.