La portavoz del Partido Popular de Ibiza, Marilina Ribas, exigió al PSOE que «deje de poner palos en las ruedas» en la lucha contra las fiestas ilegales.
El PP exige al PSOE que «deje de poner palos en las ruedas» en la lucha contra las fiestas ilegales
También en Pitiusas
- Tres trabajadoras de la residencia de mayores de Formentera se despiden ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo
- Piden 24.000 euros para entrar a vivir en un piso de temporada en Ibiza
- «Se propició que las serpientes se expandieran por Ibiza con una negligencia que no tiene perdón de Dios»
- Más de 400.000 euros de traspaso y 5.000 euros al mes de alquiler para reabrir un mítico restaurante de Ibiza
- Inseguridad en Ibiza: vecinos de Santa Gertrudis estallan y se organizan ante la oleada de robos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si,si peganse fuerte y luego ganaran los otros de nuievo y el mismo calvario para el pueblo. En esta isla solo gobiernan unos incompetentes,a quién hay que votar para que a la proxima salgan algunos competentes? O esto es un sueño inalcanzable?Como pueblo tengo que decir, no quiero el perfeccionismo, solo quiero lo normal, lo que todo el mundo puede entender.
Mucha queja del PP, pero permiten que casa lola se pase por el forro la decisión del tribunal supremo. Además ahora tambien hay problemas con Es Canar, ¿ Quién los provoca?. Pues como no" La impresentable Lola" que también esta metida ahí. ¡ como ha robado para tener propiedades cámo ésta !...
Yo lo que no me explico es como la gente siga votando a estos patanes de políticos ineptos. Cova Santa ha estado abierto toda la temporada haciendo fiestas para ricos sin ninguna medida de seguridad ni el ayuntamiento ni el consell ni el gobern han hecho absolutamente nada. Por edo Amnesia no tiene ningún problema en hacer el cierre,el personal lo tiene ya
PP: el partido de la TRANSPARENCIA y de la EJEMPLARIDAD pidiendo explicaciones...
A ver peperos dejar de contratar a detectives rastreadores, y empezar a plantearos la implantación del derecho de tanteo y retracto de la LUIB, para toda la isla. Ayudaría a controlar ventas a grandes tenedores e influiría en alquileres.