Este establecimiento fue denunciado por unos inspectores del Consell d'Eivissa, que se infiltraron de incógnito en el establecimiento y detectaron un incumplimiento general de la normativa anticovid: los clientes no llevaban mascarilla, no guardaban distancia de seguridad y fumaban y bailaban con toda normalidad. Los inspectores dieron aviso a la Policía Local de Sant Josep y a la Dirección general de Emergencias del Govern balear dado el alto número de incumplimientos detectados.
Al detectar la llegada de los policías, los responsables cambiaron la música de baile por otra de ambiente, prohibieron el baile y repartieron mascarillas entre clientes y trabajadores. Una vez que se marcharon los agentes, el restaurante volvió al estado previo a la llegada de los agentes.
Una llegada que, al parecer, fue detectada por los empleados del establecimiento pese a que, según confirmaron este viernes desde el Consistorio, el vehículo policial hizo acto de presencia con el puente de luces apagado para intentar evitar que los infractores estuvieran sobre aviso.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo de los ruidos en Ibiza ya se lo pasan por el forro la policía local la policía Nacional, la guardia civil y los jueces, A diario ves motos con el tubo de escape estropeado aposta con un ruido infernal pasando al lado de la policía local y ni se inmutan, y ahora porque está cerrado pero el DC10 cuándo está abierto pasas por la carretera las salinas y te retumba el coche, se escucha el pumba pumba por toda la playa dem bossa y...... NO PASA NADA
y que han hecho estos inspectores, ponerle otra denuncia, ..., claro es su trabajo, por esto cobran...ala ido aixi nam.
¿Para que sirven las denuncias si sigue funcionando el 'restaurante'? Se rien en la cara a la justicia.
Puff y wood creo que han dado ustedes en el clavo, pero lamentablemente en Ibiza ya no tenemos un medio decente. Un periodista que se precie de serlo ya hace tiempo que habría investigado por ahí
Si, habia quejas por ruido ! Yo conozco personas que vivan a 4 kms de la Cova Santa que han llamado por el volumen de la musica que suena de ahi cada noche .Si ha ido la patrullo ? No se, pero si es, como dicen que tiene gente en las afueras vigilando ..es por algo .NO entiendo como sigue abierto de verdad. .La policia solo tiene que pasar por ahi cualquier hora cualquier noche para comprobarlo Ahora mismo por ejemplo . Muchos vecinos piensen que no vale la pena llamar /quejar y..con razon..Hemos visto que no pasa nada !
En cualquier lugar medio decencente todo esto esto sería un monumental escándalo. Asociaciones, politicos, policía... y aquí tan tranquilos...
una preguntita tonta, porque no esta precintado ya con 600000 pavos de multa?
Seguramente tendrá conocimiento el Sr. Rodriguez ( Ocio Nocturno ) , que supuestamente, el propietario del ¿ Restaurante ? Cova Santa y de una de las macro-discos es el mismo. como diría mi bisabuelo.." flaco favor "