La Bomba ha anunciado este martes a través de su perfil de Facebook el cese de su actividad.
El yogur La Bomba nació en 1954 en manos de Juan Manuel Marí (1936-2017) y hasta ahora sus hijos Joaquín (1967), Joan (1966) y Carlos (1970) siguen con este negocio tradicional.
El nombre La Bomba hace honor al barrio de La Marina en el que se encuentra el local, donde ha nacido y crecido esta familia que inicialmente tenía una lechería donde también hacían quesos. Natural cien por cien y con un sabor único, es uno de los productos con más historia de Ibiza, que siempre recordarán los ibicencos.
En la publicación dan las gracias a todos sus clientes de Ibiza y Formentera y reconocen que "es triste cerrar un negocio que crearon nuestros padres gracias también a nuestros abuelos, pero en la vida uno tiene que tomar desiciones que duelen , sabíamos los tres hermanos que un día esto llegaría y hoy, es el día".
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
😭 gracias por vuestro esfuerzo
Otro pedacito de la ibiza profunda, la de más allá del postureo y el turismo en masa, que se nos va. Un poco de nosotros mismos que se queda atrás.
Tanto experimento culinario.... Y nadie te ofrece el mejor yogur del mundo... Hasta mi super dejó de distribuirlo. Así nos và. Mañana lloraremos por nuestro negocio, nos quejaremos por que no entran en el o no nos contratan.... y olvidaremos que nosotros dejamos de comprar la Bomba, de ir a Can Vadell.... Así nos vá. Sólo juegas, sólo te quedas.
Molta sort en la vida Tito i germans, desitjo que tot vos vagi bé, una llàstima no tenir sa distribució comercial de Miró, Fiesta Hotels, Grup PlayaSol, Sirenis ó Alonso Marí, potser encara hi són a temps per evitar la vostre desaparició total i per poder seguir amb sa vostre producció i fent diners, que per això es sol treballar. Han estat clients de La Bomba molts anys emperò ses noves generacions s'estimen més comprar barat i sense qualitat i a la grossa. Dit això, sempre endavant ¡¡¡
oh!! quina llàstima... i així tot, al final no quedarà nada. Molta sort i gràcies per donarmus es yogurt més bó del món
Sin duda una lástima. Agradecimientos a la familia por todos estos años.
Que lástima