El grupo socialista del Consell de Ibiza exigió ayer al ejecutivo insular propuestas «serias» para combatir la problemática de las fiestas ilegales.
Coronavirus
El PSOE exige propuestas «serias» para combatir las fiestas ilegales de Ibiza
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tienen toda la razón, el grupo socialista en el consell. Hagamos propuestas serias; por ejemplo que el President del Consell se vaya de fiesta por ibiza, con sus colegas. Como trascendió que hacía la Sra. Francina Armengol, para comprobar de primera mano, que se cuece en estas fiestuquis y si el comun de los mortales infringen la normativa. y si es así que llamen a la policía local.... Bueno que la llamen si no es en el municipio de Vila o de Sant Josep, que no tienen efectivos suficientes, y si llamas, te atienden muy amablemente, pero no acuden.
Sr. Torres, ¿tiene usted una idea mejor?, a no !!! por qué si no ya la hubiera puesto en practica durante los cuatro años de su legislatura ...
What a fantastic idea. Sign me up to track the party's. 🤣
What a fantastic idea. Sign me up to track the party's. 🤣
Yo creo que los rastreadores son Armengol y Rafa, de este modo se apuntan a todas las fiestas, no tienen que dar explicaciones, cobran un sobresueldo y copas gratis...
Pues a mi lo de contratar una empresa externa de rastreadores para infiltrarse en las fiestas y poder desactivarlas me parece una buena idea, es recabar información para que la policía actúe de manera preventiva. Supongo que la 'seriedad' a la que se refiere el Grupo Socialista no será la demostrada una y otra vez por Frangina y Rafa, desde el Bar hat hasta las 'comiditas privadas' en el Salón de Plenos de Vila pasando por los 'presuntos' chanchullos con la APB o la cesión de instalaciones municipales de TODOS los ciudadanos a empresas privadas para su explotación y beneficio, excluyendo de su disfrute y utilización a las capas más humildes.