Agentes de la Guardia Civil investigan el atraco a punta de pistola perpetrado la noche del miércoles por dos enmascarados que abordaron a una joven que se disponía a coger su coche en un aparcamiento localizado en la calle Juan Tur de Santa Eulària.
Asaltan a punta de pistola a una joven en un parking de Santa Eulària
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bueno veo que lo de la ley payesa es un tema muy serio y constato que undefined es un señor muy lúcido. Conozco a la víctima y el susto que lleva en el cuerpo no es por lo que el señor espabilado sugiere
No será que la señora se ha gastado demás de una de sus tarjetas y ahora necesita justificarlo con un robo? Que ladrón es tan tonto y ya que va tapado y no atraca una tienda o un local y se la juega con una persona que no sabe lo que puede llevar en la cartera?
Pues esto no ha hecho más que empezar. Ahora todavía nos sorprende, pero pronto será el pan nuestro de cada día, si no hacemos nada. Olvidémonos de la típica frase de que "los necesitamos". No necesitamos esa chusma para cobrar una pensión, en absoluto. Deben ser expulsados de la isla ipsofacto.
La tontería esa de ley payesa es un chiste muy cansino
lley pagesa al estilo sant joan es lo que habria que aplicar.
Qué gran país nos está quedando!!!
Pues claro que pasan, Sta Eulària no es ejemplo de nada, hay chusma como en todos los sitios..creo que está muy idealizado y el núcleo urbano actualmente está degradado. Eso sí, hay que reconocer que en el Ayuntamiento tienen un equipo de gobierno y unos técnicos envidiables, lo mejor de la isla!
Jesús! I a Santa Eulària passen aquestes coses? Idò, si que anem bé..