Un representante de la empresa informó de que la reclamación se interpuso principalmente por defectos en la señalización y el descuido de la imagen exterior de la zona aeroportuaria.
Según indicó, la señalización del aparcamiento T3 es prácticamente inexistente, lo que supone que las personas que llegan al aeropuerto y tienen que recoger un vehículo en esa zona tienen más complicado de lo que es habitual encontrarla.
Así se encuentra el famoso cartel de 'Ibiza' del aeropuerto. Foto: Daniel Espinosa.
Por otra parte critican que en las obras que se están realizando en la zona del aparcamiento no se haya puesto una lona embellecedora o algún elemento para «mejorar la primera imagen de la isla que tiene el visitante».
También consideran un signo de dejadez que no se hayan repuesto las plantas decorativas del letrero gigante ‘IBIZA' que se encuentra en la zona del aparcamiento.
«Vemos cada día, en directo, como se degrada el entorno y no se toman medidas para corregir la primera impresión que tienen los turistas de la isla. El exterior del aeropuerto está en un estado lamentable y por eso hemos interpuesto la reclamación», indicó el denunciante.
Desde Aena recordaron que las obras que se están realizando para mejorar la zona del aparcamiento se han visto retrasadas por los hallazgos arqueológicos aparecidos. Indicaron que se están estudiando medidas correctoras para mejorar la imagen del entorno exterior del aeropuerto.
También quisieron señalar que se han tomado medidas para reducir las molestias a los usuarios como el cambio de lugar de la zona ‘Kiss and Fly' o la canalización de los estacionamientos de la T1 a la zona de aparcamiento de larga estancia.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Totalmente Aldo
Ángel,supongo que lo que narras,también tienen mucho que ver con la falta de civismo de muchas personas,
La nueva zona del kiss&fly apenas es utilizada por nadie. Los vehículos particulares invaden la zona de taxis ocupando el espacio destinado para poder realizar su trabajo, muchos de esos vehículos puedes ver cómo están aparcados y vacíos. Mención especial para los que salen marcha atrás,con el peligro que ello conlleva, de la zona de entrada al parking de pago, que aunque se haya recuperado la gratuidad para los primeros minutos, la gente sigue sin querer entrar y pagar nada. No quiero pensar como será cuando aumente el flujo de vuelos y pasajeros.