La concejala de Recursos Humanos, Estefanía Torres, dio ayer respuesta a diversas preguntas que quedaron pendientes en el anterior pleno sobre las oposiciones a la Policía Local, en las que varias irregularidades han llevado al sindicato Comisiones Obreras a plantear un recurso contencioso-administrativo.
Pleno del Ayuntamiento de Ibiza
El Ayuntamiento achaca a un error en el envío la invalidación de varias preguntas de la oposición de Policía Local
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que barato le ha salido el error al Presidente del Tribunal, al Oficial copia-pegador y a las Concejalas de RR.HH y de Policía, que caro les puede salir la chapuza a los opositores y que carísimo me ha costado a mi mi error de ir a 20 Km más de lo permitido en un control de velocidad puesto con el 'noble' afán preventivo que no recaudatorio de este Ayuntamiento. Está muy claro que no nos cuesta lo mismo a todos los errores cometidos
Condición indispensable, según la ley, para estar en un tribunal calificador es la de ser funcionario de carrera en activo de la Comunidad Autónoma donde se realizan las pruebas ¿ El Presidente del Tribunal reúne esa condición ? ¿ Hay que creerse que : «las preguntas fueron enviadas por correo electrónico sin guardar los cambios que se habían efectuado previamente» ? Evidentemente no fue una chapuza hacha a propósito, pero en la vida los errores normalmente tienen responsabilidades y consecuencias. Reconocido el error falta la asunción de responsabilidades y por lo visto se quiere terminar el asunto reconociendo 'pulpo como animal de compañía' y a otra cosa mariposa. La justicia dará las respuestas a esos 'errores' y los que pagarán las consecuencias, en su caso, no serán los que han cometido los errores ni sus responsables políticos, éstos ya han pagado mareando la perdiz y teniendo que buscar algún tipo de excusa.