El Debate de los Lectores
¿Deberían sancionar a los asistentes a la comida en el interior del Ayuntamiento de Ibiza?
De izquierda a derecha: La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y el alcalde del Ayuntamiento de Ibiza, Rafa Ruiz. | Daniel Espinosa / Periódico de Ibiza y Formentera
Ibiza19/03/21 16:58
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, celebró el pasado lunes junto a ocho personas más una comida privada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ibiza.
Encuesta
La votación está cerrada
1043 votos
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Pero ha pagado Francina la multa por la noche de copas? ¿Hubo multa?... El agente de la desautoridad que redacto la denuncia contra el bar... ¿Cuantas denuncias redactó contra los colegas de la presi?
CADA VEZ ESCONDÉIS MÁS LA NOTICIA, POR CIERTO DE UNA GRAVEDAD IMPORTANTE Y...... DA QUE PENSAR SEÑORES DE ESTE PERIÓDICO😡😡😡
Estos dos ya cansan frangyna por prepotente y el jefe de la chupipandi por pelotilla
El mero hecho de que se plantee la pregunta significa que si deben existir dos clases de ciudadanos, unos "mas iguales" que los otros. Vergonzoso que haya la mas mínima duda: La ley es la misma para todos.
Acoso y derribo, cabalgamos.
SI...sin duda...! nos toman el pelo, se ríen a la cara a los ciudadanos, era una comida privada...y a estos empresarios invitados investigar cual era el motivo de su asistencia...
Hauria de publicar proves d'aquest dinar aquest mitjà de comunicació? Home, dons sí...
Como el ayuntamiento es la casa de todos y, como es bien sabido ,(ya lo dijo otra sociata) ,"lo que es de todos no es de nadie",pues a partir de ahora las reuniones de trabajo de cualquier ciudadano se celebren en el salon de plenos.Eso si,no nos quitaremos la mascarilla mas que para papear y respetaremos la distancia de seguridad,nos lavaremos las manos y no nos sonaremos las narices ni emitiremos ventosidades. Si alguno se marea pues que salga a la puerta y solicite la presencia de la Armengol para evitar ser sancionado (bar Hat).
Jo crec que podrien llepar els peus a F.Armengol per sa feinada i dedicacio que ha fet i donat a tota l'Illa. Sa mitat de bars i restaurants haurien de revisar les seves declaracions fiscals a veure que han declarat i pagat. Els no rentables tancar i a cobrar el IMV.
el ayuntamiento tiene ahora un comedor para los trabajadores el salón de plenos no es un lugar de trabajo se utilizan para debatir nunca he visto a ningún concejal trabajar en el salón de pleno psoe aceptar la metedura de pata o es que alguien de vosotros y vosotras la presidenta no es bien recibida y le preparasteis la "comida como encerrona" humildad