Imagen de archivo del interior de una discoteca de Ibiza antes de la pandemia.
Unas vacaciones en Ibiza en las que se gastó cerca de 23.000 euros. Es uno de los ‘caprichos' que se dio un joven de 32 años que espera sentencia por un delito de estafa. Según recogían ayer digitales británicos como el Manchester Evening, Mohamed Sharif, camionero de profesión, defraudó unos 200.000 euros a una de las estrellas del Manchester City. Así, Sharif admitió el pasado 9 de diciembre ante el juez haber sacado ingentes cantidades de dinero de una tarjeta bancaria de Riyad Mahrez.
Durante su comparecencia en sede judicial el hombre advirtió que parte del dinero se lo gastó en visitas a casinos y en un viaje a Ibiza, unas vacaciones en las que se gastó cerca de 23.000 euros.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que Butanito está pidiendo la foto del futbolista fake. O es que ya sabían los negocios de la isla que era un camionero que se llamaba igual que Mahrez el futbolista?
Butanito, no te enteras. El que fue a Ibiza fue el camionero con la tarjeta clonada estafando así al futbolista. Ahora sí, la noticia cual es?
Y seguro que no hay fotos del supuesto futbolista en la prensa de aquellos días? O es que el hotel nadie sabía quién era? Porque hasta el más paquete sale en verano en los diarios.