Obras
La patronal de la construcción cree que el reglamento se queda corto en sus medidas
Considera que tomar medidas en esta materia es una «muy buena noticia»
Para la presidenta de la Asociación de Constructores de Ibiza y Formentera, Consulelo Antúnez, la elaboración del reglamento de simplificación administrativa que prepara el Consell es «muy buena noticia», aunque indica que el reglamento, todavía en proceso de elaboración, «podía ir un poco más allá».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Buenas noticias Para estos especuladores. Quando piensan parar de llenar la isla de cemento??? A nadie se le ha ocurrido pensar en que vivimos en una pequeña isla con recursos limitadosy un frágil ecosistema? Alguien ha pensado que todo tiene un límite? Cuando le ponemos tope o piensas llenar este sitio aún más??