El delegado sindicatl de UGT en Can Misses y exconcejal socialista de Ibiza, Pedro Campillo, se añade a la lista de personas que han recibido la vacuna sin ser profesionales sanitarios de primera línea. Según reveló ayer IB3 Ràdio, Campillo recibió la vacuna el 15 de enero.
Coronavirus
Pedro Campillo, delegado de UGT en Can Misses, recibe la vacuna sin ser profesional de primera línea
También en Pitiusas
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- Efectivos de Ibiza buscan a dos niños desaparecidos en Valencia
- Los muertos por las lluvias torrenciales en Valencia empiezan a aparecer en las playas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
60 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Leopold, se te ha visto el plumero , en mi comentario le catalogó como secretario o palmero menor, quizás en lo único que he fallado por que por su reacción debe de ser la mano que le puso la vacuna al vividor del Campillo que si todos tuviéramos memoria sabríamos el gran trabajo que tenía el nene en su época pasada pero sin embargo hay le tenemos sin-dicalista y sin-verguenza. Cálmese Sr leopold no merece la pena defender este tipo de personas. Usa palabras como injuriar, insultar o demócrata, injuriar es lo que hace ellos , esos que se creen por encima de los demás, insultar es utilizar palabras mal donantes y yo no veo ninguna en mi comentario, quizás impresentable la más fuerte, pero acaso no lo es? Y luego demócrata, no me venga con la canción que usan esos que mandan ,que si ser demócrata es hacer las cosas por que lo valen y se creen por encima de todo y de todos haciendo y actuando como les viene en gana , yo, me catalogo como mal demócrata, Sr leopold no se sulfure.
Es tan repugnante y vergonzoso hacer eso...que me da vomitera...panda de irresponsables, egoístas y mequetrefes...y no solo ha sido el impresentable este...¿cuántos administrativos de Can Misses se han vacunado ya cuando hay gente mayor sin vacunarse aún? es deleznable...yo no les ponía la segunda dosis...lo siento pero no...
seguimos esperando que se publique la lista del personal que se ha saltado el protocolo, con sus nombres y caras, a que estáis esperando, si ya lo sabéis verdad? Pues venga que el pópulo lo sepa, ya estáis tardando......
filibustero; Vd sí que es impresentable y cobarde, que tan sólo sabe insultar escondido tras un seudónimo. No le basta con insultar e injuriar al Sr Campillo, que tiene que hacerlo también con las personas que, educadamente, tienen y proclaman una opinión distinta a la de Vd. ¡Menudo demócrata!
Entre el Zeño Lombard,la Alucinada, y el compañero de hospital, vamos por sus ,supuestos cargos, el primero el secretario , palmero menor, la segunda la asesora palmera de medio cargo y el tercero el asesor primero del susodicho o sea palmero mayor y el que le hace la ola.... a vosotros si se os ve el plumero de pelotas del impresentable de turno no tenéis vergüenza pero que esperamos si las lecciones las da el Campillo así son sus asesores y secretarios.
Resulta evidente que en los comentarios todos anónimos, de los retrofachas habituales , emponzoñadores de la vida, amargados con mucho tiempo libre, vomitadores de medias verdades, periodistas ineficaces que no contrastan nada, aburridos de si mismos sin vida, malasombras, difamadores de poca monta y cobardes esta lleno este hilo de comentarios. No demuestran nada, pero difaman, no saben de que va , pero insultan, y así creen que aportan algo y solo hacen que hacer un mundo mas negro y desagradable para vivir. Animo al crucificado que quien lo conocemos sabemos que es buena persona y se desvive por la gente.
Alucinada de leer la noticia y de leer los comentarios. Tendenciosa e interesada la noticia, nada rigurosa y poco informada. Este es de esa clase de periodismo que coge una verdad y la convierte en lo que no es de manera pretenciosa. Los comentarios destilan veneno, rabia y amargura, opiniones que son vómitos y descalificaciones que dicen más del que las dice que del que las recibe. Señores, le guste o no, se lo crean o no, hay un protocolo sanitario que indica que los trabajadores sanitarios teníamos que apuntarnos en una lista y que nos llamarían para darnos una cita, así lo hemos hecho todos, y cuando nos han llamado hemos ido los que hemos querido y podido. No nos gusta el protocolo? pues a pedir que se cambie, pero criticar así a alguien solo por criticar es pan y circo y dice muy poco de su rigurosidad. Saludos.
A ver, Sr tikkismikkis, hay alguna diferencia entre nuestros comentarios: escribo dando mi nombre real, dando la cara, y no tras un seudónimo. Tampoco creo necesario insultar. La mayoría de las intervenciones contra el Sr Campillo sacan a colación sus pasadas responsabilidades de tipo político, materia opinable, pero que no tienen nada que ver con el hecho tratado sobre si se ha colado o no utilizando influencias. Las acusaciones hay que demostrarlas y hasta el momento no lo he observado. Que en Can Mises haya delegados sindicales es normal, no sólo de UGT, también de SATSE, CC.OO. etc y supongo que el Sr Campillo ocupa su cargo por la confianza que depositan en él sus compañeros ugetistas, pero eso no le protege de estar en riesgo por contacto extremo con potenciales portadores de Covid, Máxime siendo persona de riesgo por su historial médico. Si ha utilizado alguna influencia para saltarse el turno, denúnciese, pero aportando pruebas. Acusar sin probar es sencillamente injuriar.
A ver, señor Leopold Llompart. Este sinvergüenza no es enfermero, lo fue en su día, pero cuando pudo escaquearse a liberado sindical -o sea, a no dar golpe a costa del erario público, nuestro bolsillo-, no volvió a tocar un paciente en su vida. O sea que no cuela. Otro sinvergüenza más -y van....- que se salta impunemente la fila aprovechando su cargo, sus contactos o lo que haga falta, al grito de "mar*** el útlimo".
Que un enfermero que está en contacto personal diario con profesionales de primera línea del Covid, en ambiente hospitalario con multitud de enfermos y contactos, aparte de tener un historial médico personal que lo convierte en persona de alto riesgo, sea acusado directamente sin medir las consecuencias, me parece que se ha entrado en una caza de brujas ideológica. ¿Qué más da que sea de UGT o de cualquier otro sindicato, de derechas o de izquierdas? Es una persona de altísimo riesgo que se ha vacunado cuando le han indicado que debía hacerlo.