El fallecido fue encontrado por el funcionario de servicio en el módulo a primera hora de la mañana y sólo se pudo certificar su defunción.
Se trata de un joven italiano en prisión por su presunta implicación en un incendio intencionado que el pasado junio calcinó 1,3 hectáreas de terreno forestal en el municipio de Sant Joan, según recoge Europa Press.
Desde la Asociación de Trabajadores de Prisiones ‘Tu Abandono me puede Matar' comunicaron este jueves que “tenemos que lamentar un nuevo fallecimiento de un interno del Centro Penitenciario de Ibiza”.
Una vez más, desde ‘Tu abandono me puede matar' denuncian “la alarmante falta de medios humanos y materiales con los que contamos los funcionarios de prisiones, lo que hace que este tipo de hechos que ocurren a diario en las prisiones españolas sean más difíciles de detectar y evitar”.
(Habrá ampliación)
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Parece estaba en prisión provisional desde junio sin haber sido juzgado ni condenado y mientras tanto los corruptos están años en libertad pagando con el dinero robado a insignes pica pleitos, dinero con el que se recuperarían cientos de Montes quemados... este sistema no funciona y da asco. Descanse en paz
Señores políticos y jueces ya tienen a su cabeza de turco.DEP
Que descanse en paz.
Tanta cámara para vigilancia en playas para fastidiar la poca libertad que nos queda pero para instalar una en cada habitación no hay interés y así saber que paso en realidad quizás dejarían de aparecer tanto suicida según ellos son suicidas.
Otro caso para CAT?
Lástima. Que Dios lo tenga en su gloria.