«Cuando he salido de casa me he encontrado la caseta de esta guisa. Afortunadamente no ha cogido a nadie». Eran palabras de Tomás Ortega, el vendedor de cupones que desde hace dos años trabaja en este punto. «Una vecina vio lo ocurrido y tomó los datos del camión que acababa de descargar», indicó Tomás, quien sacaba parte de sus materiales y atendía a la clientela mientras esperaba la llegada de los operarios que debían reponer la caseta.
Foto: Paco S. Pérez.
Tumbada sobre la acera
Ortega explicó que el suceso ocurrió en torno a las 06.00 horas, cuando el camión golpeó con la caja del remolque el voladizo de la caseta que sobresale. Tras el impacto, la caseta cayó como una ficha de dominó y quedó encajada junto a una farola. «Afortunadamente el efecto dominó no continuó», apuntó un vecino de la zona que ayer por la mañana valoraba el siniestro.
El suceso no causó heridos pero sí daños materiales en el puesto de trabajo de Tomás.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No deben volver a colocar esa caseta bajo ningún concepto. Esto llega a ocurrir a una hora más transitada de peatones y con el vendedor dentro y hubiera habido una enorme desgracia. La deben re colocar en plazas o espacios peatonales y no en calles con tanto tránsito
A "Nazareno CRISTIANO CASTELLANO": Lo que se cuestiona aquí no es la ONCE, sino el incivismo de los camioneros. No sé qué tiene que ver una cosa con otra.
Solo los camiones circulan rápido? y las motos que se meten por cualquir minimo agujero? vas a girar a una calle y de repente una moto pitandote por que el señorito quiere ir recto y ya sabemos que siempre tienen la razon, de los taxis ni hablo ya...de hecho Fernando Alonso vuelve a la F1 porque cogió un taxi en Ibiza y le volvió el gusanillo de la velocidad, peatones que se tiran al paso de cebra literalmente sin mirar creyendose los amos de todo, autobuses que te meten el morro en lo mas profundo del recto, de patinetes y bicicletas ni hablamos por que cuando les interesa van por la acera y cuando no por la carretera, en resumen....la culpa la tenemos todos que a estas alturas de la vida somos unos malfitos egoistas y lo demas nos importa una mierda!
La ONCE fomenta la ludopatia con tantos puestos de venta. Me parece bien que fomente el trabajo entre las personas con discapacidad, pero no a costa de vender un vicio insano. Que construyan gimnasios o guarderías.
Los camiones circulan muy rápido en Ibiza, tanto en calles como en carretera.Y no quiero explicar como cogen las curvas..
No todos pero los choferes de camiones de reparto son bastante incivicos. Trabajo en adm. fincas y cada 2 x 3 tenemos carteles de negocios, trozos de balcón de primeros pisos rotos por culpa de camiones así. Una vez incluso presencié como un camión de cerveza le hundía todo un lateral a un jeep y se daba a la fuga, gracias que unas cuantas personas y yo lo presenciamos y le dejamos una nota al propietario del vehículo. Días más tarde nos contó que el chofer en un principio lo negaba pero al final acabo confesando. Otra vez también presencié en el mercado de santa eulalia como un chofer se olvidó de poner el freno de mano y su camión se estrelló contra un taxi de la parada.
Bé, no és sa primera vegada que passa. I sempre a s'avinguda d'Espanya. No estaria malament que es posassin uns pilons protectors devora sa caseta. Però clar... hem d'esperar que hi hagi alguna víctima mortal, com sempre.