El cuarto Tour de Movilidad Eléctrica a dos ruedas reunió ayer a siete vehículos eléctricos en Can Misses. Una motocicleta, un patinete y cinco bicicletas recorrieron las calles de vila para dar visibilidad a este tipo de vehículos. Los organizadores calificaron la iniciativa de «éxito», «a pesar de que la afluencia fue más baja que el año pasado». Explicaron que algunos habituales estaban confinados en sus casas.
Elsa de Frozen se apunta a la movilidad sostenible
El cuarto Tour de Movilidad Eléctrica recorre las calles de Vila con el popular personaje a la cabeza
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
... podrían haberse disfrazado también de dios... total, no hay dos sin tres, son todos seres mitológicos que no existen más que como producto cultural...
Enhorabuena a los organizadores, que han mantenido la convocatoria incluso en un año tan difícil como el que hemos vivido. Nos consta que en la isla ha habido un incremento del número de vehículos eléctricos, que tiene el tamaño perfecto para ellos. Ojalá en el 2021 sigamos dando pasos para lograr una isla que sea modelo en movilidad sostenible.
La mayoría de los concesionarios de coches de Ibiza ofrecen modelos 100% eléctricos que incluyen servicios de reparación. No Costa Tant en Ibiza ciudad ofrece reparación para todas las marcas y modelos de motocicletas eléctricas. La infraestructura de carga está creciendo constantemente y sigue siendo gratuita. El Ayuntamiento de San José planea agregar estaciones de carga adicionales.
¿éxito? a ver...un poquito de rigurosidad y seriedad...ya vale de tomarnos por tontos a los lectores... Actualmente la movilidad eléctrica en Eivissa es una quimera...si no hay puntos eléctricos...y lo más importante, NO hay mecánicos ni talleres competentes que puedan solventar los problemas de este tipo de vehículos