Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 23 años como presunto autor de hasta 11 robos con fuerza en establecimientos del barrio de la Marina y Dalt Vila.
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en 11 establecimientos de Ibiza
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- La Guardia Civil multa a Grison de ‘La Revuelta’: la sanción a la que te enfrentas si cometes la misma infracción
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Así es el barrio de Palma en el que creció Chenoa antes de OT (y de invertir en la España vaciada)
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
mi opinion es que ya lo declaren esto una profesion con su categoria profesional y que cotizando a la seguridad social. Al menos si le dan paro, dejaria de trabajar....en fin vaya pais vaya leyes ..... mano dura pero YA!
La pena es que después de todo el buen trabajo por parte de la PN y lo que han tenido que sufrir los que han sido robados el figura saldrá en libertad en nada para seguir robando.
Jo no m'havia fixat, però és ver que entre es afectats no hi havia cap eivissenc. Molt sospitós això.
Preguntale al detenido, seguro que hay una trama oculta contra los forasteros... ¡lumbreras!
Comerciante, eres muy cansino con el tema forasteros. ¿Duermes bien?
Lo habitual es que esté otra vez en la calle antes que los agentes terminen el papeleo.
Nuestras fuerzas policiales , como siempre ,, BUEN SERVICIO
Me llama mucho la atención que solo hayan entrado a robar a comerciantes forasteros. ¿Eso por qué?