En el test de alcohol la mujer arrojó un resultado positivo. De hecho, la conductora cuadruplicó la tasa máxima de alcohol permitida arrojando 1,10 mg/l en el primero de los test y 1,06 mg/l en la segunda prueba, según informaron ayer fuentes municipales.
Los hechos ocurrieron en torno a las 22.30 horas del sábado. Tras ser alertados del suceso, una patrulla de la Policía Local se desplazó al lugar y observó que el motorista se encontraba en el suelo y herido. Los agentes solicitaron la asistencia de una ambulancia del 061.
Muy bebida
Los agentes también advirtieron que la joven que conducía el coche, una mujer de 26 años, había circulado en contradirección y se encontraba con síntomas evidentes de ebriedad. La prueba de alcoholemia ratificó las sospechas, arrojando dos resultados que cuadruplicaban ampliamente la tasa de 0,25 mg/l.
Las mismas fuentes indicaron que el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital de Can Misses.
Por otra parte, durante el mismo servicio nocturno, la Policía Local de Ibiza levantó un total de 19 actas de propuesta de sanción por el incumplimiento de la normativa sanitaria impuesta por la pandemia del coronavirus. Trece de ellas por no usar mascarilla, una por fumar en la vía pública y cinco por consumir alcohol en la calle en el barrio de Cas Mut, desgranaron las mismas fuentes.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Algunos hablan de cerrar los bares, pero en la noticia no pone que la conductora hubiese consumido el alcohol en un bar. Podría haberlo consumido en su casa o en la de un familiar/amigo.
1mg/L.. No está mal, no está mal, aprobada.
Pues nada Dani,,, aquí en nuestra Isla sigue todo igual,, la gente que se parece a la que te quitó la vida sigue conduciendo y las Autoridades no ponen fin a esta lacra,, en fin,,, el día que cambie algo, no te preocupes que lo escribiré para que lo leas,, y te rías allá donde estés..
Por esa regla de tres... el accidente lo provocó al coger el coche. Que prohíban todos los coches y no habrá accidentes de tráfico.
Coincido plenamente con BARES. España en general e Ibiza en particular tienen el índice más alta de estos establecimientos por mil habitantes. El alcohol no trae nada bueno. Con un poco de suerte, ahora, en la cuarentena cerrarán algunos.
Hombre, por un poquito de alcohol al volante cerrar todos los bares... ¿A dónde irá Francina entonces?
entre virus y borrachos.......nos falta ya decir que los bares son catalogados como sitios culturales. cierre ya ...no trae nada bueno. Si dan trabajo ya intentaremos algo que en la vida hay mil cosas....