En la última jornada el Laboratorio de Microbiología del Área de Salud ha detectado 36 nuevos casos, 35 en Ibiza y uno en Formentera, y también se han dado 44 nuevas altas en las últimas horas que sitúan la cifra de curaciones en 2.331 desde el inicio de la pandemia, según ha informado este viernes el Área de Salud de Ibiza y Formentera.
Coronavirus
Las Pitiusas registran 36 nuevos contagios en la última jornada
También en Pitiusas
- Estas son las fechas de inscripción a las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Superior de FP
- El Govern confirma la muerte de tres jóvenes por consumo de fentanilo
- Traspasan un restaurante en pleno centro de Ibiza por más de 300.000 euros y 5.500 de alquiler al mes
- La propiedad del mítico Toro Mar de Ibiza quiere convertirlo en una «escuela benéfica»
- Hallan el cadáver de un hombre en un parque de Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los bares y restaurantes siguen con un 15 % de clientela si se cerrase un mes podían trabajar con un 90 por ciento de clientes después
Alguien se extrañará si en breve nos confinan? No podemos se más ineptos, todos, políticos y ciudadanos. Vergüenza da ver lo que se ve, en la calle, en los medios etc, Fiestas y reuniones sin control. A estos individuos no les preocupa la salud y el trabajo?