Rata muerta que lleva dos días en Vía Púnica
Una vecina de Sa Capelleta, en concreto de Vía Púnica, remitió esta foto de un rata muerta en esa calle. Relata que han avisado a la Línea Verde hace dos días y la rata sigue allí sin que nadie la recoja.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Donde estan los del psoe de santa eulalia para denunciarlo???
Casi todos lis ayuntamientos cijean del mismo pie. Sant Antoni tiene en Internet un buzón de quejas y sugerencias en las que puedes sugerir y quejarte cuantas veces quieras, el resultado es el el mismo, es decir nulo ya que ni se molestan en comprobar lo expuesto. Y luegocdicir que los ciudadanos no colaboran. Mierda de políticos inútiles con el cerebro en el culto.
Estarán esperando al juez de guardia para levantar el cuerpo!!!
Aún no he conocido ninguna ciudad más sucia que Ibiza, y no vale lo de que es menos guarro el que menos ensucia..
Bock, pues ya sabes donde esta, tú mismo...
Quina sort que tens Rafel, a sa porta de ca teua aixó no pasa mai. Que raro.....
Menos fotos y meted la rata en la basura, y menos criticar
Como el alcalde no sale de su escondrijo, pues no se entera de nada.
Como es posible??!!! Con lo eficiente que es nuestro servicio de limpieza gestionada por nuestro muy bien preparado señor Alcalde.
Que interesante !