Dos detenidos y varios registros en Ibiza en un golpe contra el tráfico de drogas en la isla
El gran despliegue de la Benemérita sorprendió a los vecinos de la zona del Eixample. | Paco S. Pérez
Pasan unos minutos de las 13.00 horas. Varios vehículos de la Guardia Civil se posicionan en las proximidades del número 31 de la calle Vicent Serra i Orvay. Desde primera hora del día, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil registran una de las viviendas del inmueble. En este punto han detenido a una de las personas investigadas en el marco de un operativo antidroga que ayer movilizó a decenas de agentes de varias unidades, algunos de ellos llegados desde Palma. Los efectivos de la USECICO se encargan del control de los accesos mientras los investigadores registran los domicilios sobre los que se ha puesto el foco de la investigación.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Como siempre.., BUEN SERVICIO
El virus me preocupa muchísimo pero esto es aún peor que el virus. Muere más gente por esto que el virus, familias destrozadas vidas perdidas, asesinatos,robos etc..nada bueno y nada de nada salvo el super trabajo de cuerpos de seguridad pero leyes 0. Cárceles en sitios alejados, nada de privilegios, solo celdas de 3 en 3, comida la mínima. Daría trabajo en construirlas " cuidar a los presos" y hasta que no se reincerten que no salgan y si son reincidentes a otras carceles que sea solo pan y agua....y por tipo de delitos...Ya está bien que si no se para esto mal acabaremos.
Al tuyo con ellos. Con un poco de suerte puede que esté verano sea un buen verano y solo quedemos los que aportamos algo a la sociedad.