Las familias empezaron ayer su acampada de protesta en el Ayuntamiento de Sant Josep y esperan que el Consistorio recapacite. | Arguiñe Escandón
Eivissa23/08/20 4:01
«Somos propietarios, nos han echado de nuestras casas, no nos permiten rehabilitarlas y hoy nos quedamos en la calle». Con esta contundencia se explicó ayer Alejandro, integrante de una de las dos familias que se han acampado en la sede del Ayuntamiento de Sant Josep para exigir soluciones «al problema social que han creado y que no están sabiendo gestionar».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo más absurdo en toda esta triste historia es que el "señor "Agustiney trabajaba en el banco dejando hipotecas para comprarse un piso en el don Pepe y diciendo que era muy buena inversión.pero ahora resulta que son ilegales.tela marinera!!!!
Lo siento mucho, pero si se compran viviendas sin investigar si todo está en regla me parece muy temerario...y no es justo que ahora entre todos los del municipio se tenga que buscar una solución (que yo imagino una vivienda nueva...) por una mala decisión tomada en su día...ojo que el consistorio también es responsable en el sentido que en algún momento concedió una licencia...pero por supuesto que no se esperen pasar de un piso en ruinas alegal a una vivienda nuevecita porque si...
El ayuntamiento -o sea, todos- tenemos que pagar vivienda a unos señores que compraron una ilegal (en la notaria se les advirtió de que no habia final de obra) y que ahora tienen en ruina?? Mi vivienda me costó mucho esfuerzo pagarla y me aseguré bien que todo estaba en regla.