Según informaron fuentes municipales, los hechos se desencadenaron en la avenida Bartolomé Roselló de Vila, cuando los dos policías locales de Madrid, que se encontraban pasando unos días en la isla, presenciaron como un hombre arrebataba a otro un reloj dándole un fuerte tirón en su muñeca cuando se disponía a coger un taxi.
Alcanzado y retenido
Tras sufrir el robo, la víctima reclamó ayuda a los presentes y comenzó a perseguir al ladrón. Los dos agentes que se encontraban por la zona lograron dar alcance al ladrón y lo retuvieron hasta la llegada de una patrulla de la Policía Local de Ibiza y otra de Policía Nacional.
Los agentes detuvieron al hombre por la comisión de un presunto delito de robo con violencia y entregaron la valiosa pieza a su propietario.
El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional de Ibiza y deberá responder ante el juez de guardia por un robo cometido en el mismo punto donde semanas atrás sustrajeron con el mismo modus operandi otro valioso reloj valorado en más de 50.000 euros.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Resulta que pasaban por allí andando, que es como te fijas en los detalles. Menos dar vueltas en los coches patrulla y más patrullas a pie es lo que falta para prevenir delincuencia
Nacionalidad?
Cuando empleas fuerza, ya pasa de hurto a robo y por el valor del objeto,, ya es delito de robo con fuerza..
Un hurto
Enhorabuena por la vocación a los dos policías locales de Madrid, la suerte va a ser que el sujeto en cuestión no salga en 24 horas gracias a nuestros amigos jueces, no a la ley, que dicta medidas preventivas si es reincidente, y si robó él el reloj de 50.000€ a saber dónde estará ya...
Pleno centro, durante el día.....normal y sin miedo ninguno, saben no les pasa nada. Si los meten en la cárcel 2 años trabajos duros , comida justa y luego a su país, aquí no pone Nacionalidad, imagino que es porque es ya sabido y ahorran unas letras.
Hasta que lo vuelvan a poner en circulación
Pues, muy buen servicio a estos 2 PL de Madrid, , a estas personas que aunque no estén de servicio, actúan en cualquier hecho delictivo se merecen un diez,, ya felicité al GC de Ibiza que estando libre, detuvo a un atracador y al mes siguiente extinguió y detuvo al causante .. PERFECTO,, siguen dándonos confianza.
Uno menos!!