Fachada del Consell de Ibiza.

El departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell de Ibiza ha hecho una adquisición de 500 libros de cinco editoriales isleñas, por un importe total de 7.903 euros. Con esta adquisición el departamento de Cultura dispone de un importante número de libros editados en Ibiza y que se distribuirán en la red de bibliotecas públicas.

La consellera de Cultura, Sara Ramón, explicó que esta adquisición llega en un momento muy especial, donde los efectos de la Covid-19 han golpeado fuertemente al sector cultural de la isla: "Ahora es momento de poner los esfuerzos y recursos en reactivar nuestro tejido cultural, y además coincide con la celebración este 23 de julio del Día del Libro, una fecha que muchos estábamos esperando". Esta iniciativa se incluye en el Plan de Reactivación Económica, Social y Ambiental de la isla de Ibiza del Consell Insular.

Ramón ha animado a todos a disfrutar de esta cita tan importante con el mundo de las letras y participar en las propuestas culturales que se promocionan en Ibiza.