Tres pacientes críticos de COVID-19 llevan más de un mes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Can Misses. El último paciente ingresó hace 36 días y desde entonces ningún paciente con coronavirus ha sido hospitalizado en UCI. Las estancias prolongadas en UCI es una de las características que se está viendo en los pacientes aquejados de coronavirus. Can Misses dio el alta en UCI a un paciente que pasó a Medicina Interna. En la actualidad hay cuatro pacientes de las Pitiusas en UCI, tres de ellos en Can Misses y un cuarto en la Policlínica del Rosario.
Coronavirus
Tres pacientes llevan más de un mes en la UCI de Can Misses
Un alta en Medicina Interna en una jornada sin contagios por coronavirus en Ibiza y Formentera
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
seguramente te informaran por telefono que es como se esta haciendo ahora que muchas citas no es necesario ir presencialmente. Y respecto lo de los bares pues bueno, que usted compare las medidas sanitarias que se siguen en los bares con las que sigue un hospital... realmente ve necesario que le conteste a esto?
Tenia ayer una cita con un especialista para tener un resultado de una analítica realizada hace 4 días. Mi pregunta es....porque se cancela? Entiendo allí no se puede ir pero a bares si. Al menos se puede hacer como la cancelación que fue por telefono. Oiga Sr el resultado de su analítica es tal y tal. Si todo muy pero solo hará que todo vaya con retraso.Hay mil formas de hacer las cosas bien y no que en futuro, el coronavirus será la excusa perfecta.
....no estan en los hospitales, estan en las terrazas!