Con estas cifras, los casos de pacientes activos descienden hasta los 40, tres menos que ayer al producirse tres nuevas altas, dos de Medicina Interna de Can Misses y una de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Con este número de casos activos, Ibiza y Formentera se acercan al 70% de curados. Hay que tener en cuenta que el total de casos acumulados de coronavirus es de 158.
En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay siete personas, seis en Can Misses y uno en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.
Otro aspecto positivo es que los profesionales sanitarios en vigilancia bajan de 29 a 14. Los positivos de sanitarios se mantienen en dos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
... ehem... interesa que no haya más contagios, para revertir la fama que tenemos de zona peligrosa... a la hora de salir a hacer turismo... ehem
Si no hacen test cómo va a haber contagios si llamas por teléfono y dices que te encuentras mal te dicen hasta que no estés a punto de Palmar ni te acerques por Can Misses y si te acercas te mandan para casa