Coronavirus
La Policía Local de Sant Antoni paralizan una obra y denuncian a un ‘runner' cazado en Cala Salada
Multireincidentes. Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer de madrugada en Ibiza a un hombre de 39 años que fue interceptado tras darse a la fuga al advertir la presencia policial. Al comprobar los datos, los agentes advirtieron que el individuo ya acumulaba hasta cinco denuncias y tres arrestos previos, los días 4, 14 y 17 de abril, según informaron ayer desde la Delegación del Gobierno.
También en Pitiusas
- «Llevo más de un año viviendo en una caravana en un parking de Ibiza»
- Bomberos de Ibiza, Guardia Civil y Protección Civil rescatan a una mujer que se había despeñado por Cala Aubarca
- A juicio un italiano al que pillaron con 20 kilos de cocaína y se deshizo de ellos en un portal de Ibiza
- Urgente: buscan voluntarios en Ibiza para cuidar camadas de gatitos abandonados
- Acoso escolar en Ibiza: «Tenemos mucho miedo de perder a nuestra hija»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
... dentro de un mes ¿seguiremos leyendo esta misma columna, diciendo que han dado el alto a la misma persona por septuagésima vez?... qué aburrido... a lo que hemos llegado, para que las fuerzas del orden justifiquen su sueldo..
Ya sabemos que en el actual estado de alarma no se debe salir a la calle pero el titular es amarillista a tope. Decir que han "cazado" a una persona que ha salido al bosque a correr es demencial. Ni que hubiera asesinado a alguien.
No es de recibo que te detengan y lleve seis denuncias, tienes que estar en la cárcel a la segunda denuncia
Hablando de obras...supongo que haya confinamiento o no las obras tienen que contar con su respectivo permiso...no? porque cierta cafetería del barrio de ses Païsses creo que va a abrir como nueva! ja ja ja