En un comunicado, la Corporación ha agradecido la comprensión de la ciudadanía en este sentido y ha avanzado que la Concejalía de Cultura y Fiestas trabaja para mantener y reubicar algunos actos que se estaban preparando.
Asimismo, el Ayuntamiento se sumará a iniciativas para celebrar estas fechas a través de las nuevas tecnologías, tal y como ya hizo durante el día de Sant Josep.
Desde el Consistorio han agradecido la «implicación y esfuerzo» de las entidades implicadas en las fiestas ante la «situación de incertidumbre que les ha complicado cerrar contrataciones artísticas o comprometerse con los suministros necesarios para las celebraciones», ha destacado la concejala de Cultura y Fiestas, Cristina Ribas.
Desde el Ayuntamiento han asumido, así, las sugerencias formuladas en la junta de portavoces celebrada este miércoles, donde se planteó la complicación de llevar a cabo un programa de fiestas en las actuales circunstancias.
Asimismo, el alcalde Josep Marí Ribas informó sobre los pasos adoptados antes y después del decreto de confinamiento y destacó el «gesto de responsabilidad» de los portavoces municipales al mostrar su apoyo al equipo de gobierno en estas decisiones.
Los portavoces destacaron la necesidad de ir «todos a una» en estos momentos y acordaron evitar la convocatoria de plenos presenciales mientras dure la situación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.