El Ayuntamiento de Santa Eulària ha impuesto una sanción de casi 365.000 euros a una empresa que explota una finca agrícola en la Parroquia de la Villa del Río para ejercer las actividades de restaurante, bar-cafetería y centro de yoga sin los permisos adecuados. La firma también ofrecía servicio de custodia de menores y se observaron deficiencias de seguridad que suponían un peligro real tanto por los adultos como por los pequeños. Además de la sanción económica, se decreta el cierre de toda actividad para la que no tiene licencia.
Multan a una finca agrícola en Santa Eulària por funcionar como restaurante y guardería
También en Pitiusas
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pepe: Cuales?
Partido serio? Sólo hay que verlos en el consell negociando con quién pone vallas publicitarias ilegales y con quién oferta alquileres ilegales para no sancionarlos... De absoluta vergüenza.
Hay otros establecimientos similares y no se hace nada. Todo depende de tu afinidad y peso. Incluso si eres de buena familia, sueles tener más suerte.
Tomate la pastilla que se te va otra vez la cabeza!
Mano dura a todos estos que realizan actividades de una forma fraudulenta y perjudican a todos. Como se nota que gobierna un partido serio y que mira por el pueblo, no como el desbarajuste y sin gobierno que existe en Vila y Sant Josep que parar lo único que trabajan son para subirse los sueldos y para sus familias, menudos hipócritas los Socialcomunistafascista.