El Ayuntamiento de Eivissa informó ayer del inicio de las obras de reposición de asfalto en un total de 10 calles de la ciudad en los barrios de es Pratet, es Palmer, Can Bellet, ses Figueretes y es Soto a partir de hoy. Las obras se extenderán hasta el próximo día 28, tienen un presupuesto de 413.559 euros y serán realizadas por la empresa Hermanos Parrot.
Empiezan las obras de pavimentación asfáltica en 10 calles de Vila
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para cuando un plan para asfaltar y pavimentar Illa Plana ? Ya no hablo de enterrar cables de la luz y saneamiento de alcantarillado. Vergonzoso el estado de abandono que tenemos desde hace décadas en este barrio. Eso si, suculenta recaudación cada año. Y me pregunto x si alguien tiene conocimiento: Se puede demandar a un Ayuntamiento cuando no invierte en una zona en años a pesar de las quejas y reclamaciones vecinales ? Se podría depositar el dinero de la recaudación del IBI de todos los vecinos de la zona ante notario para producir presión ? (Esto les dolería, porque para ser un barrio tan pequeño la recaudación es de las más altas de la ciudad). Movilizaciones ya, pero node WhatsApp por favor.