Tras dar el salto al baloncesto con el patrocinio del Real Madrid y el equipo de la NBA Brooklyn Nets, Palladium Hotel Group se convierte en nuevo patrocinador de los New York Yankees para las próximas tres temporadas. Se trata del segundo gran patrocinio anunciado por el grupo este año, gracias al cual, además, la compañía se posiciona como la primera cadena hotelera española en tener presencia en la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos.
El acuerdo, que se ha cerrado recientemente, contempla la presencia de la marca Palladium Hotel Group en el Yankee Stadium, la organización de acciones y experiencias de marca en días de partido, además de la creación de contenidos y campañas digitales. Gracias a ello, el grupo hotelero tendrá oportunidad de llegar a millones de personas de todo el mundo que son aficionadas al equipo de béisbol.
«Para Palladium Hotel Group es todo un orgullo poder anunciar este nuevo patrocinio deportivo de los New York Yankees, un acuerdo que está enmarcado dentro de la estrategia de expansión de la compañía y que nos ofrece un nuevo abanico de oportunidades para seguir expandiendo nuestras marcas no sólo en Norteamérica, sino en todo el mundo, ya que los New York Yankees cuentan con un reconocimiento y con una audiencia a escala mundial», señaló Iñaky Bau, director de marketing corporativo de Palladium Hotel Group. «Además, con este patrocinio, junto al del Real Madrid de baloncesto, nos asociamos a dos marcas cuyos equipos deportivos están entre los tres más valiosos del planeta», añadió.
El vicepresidente de los New York Yankees, Michael J. Tusiani, también se mostró feliz por el acuerdo: «Estamos muy contentos de unirnos a una compañía como Palladium Hotel Group, con la que estamos deseando empezar a trabajar para que, de la mano, podamos contribuir a aumentar la visibilidad y notoriedad de sus marcas en todo el mundo».
Con este nuevo anuncio, Palladium Hotel Group continúa reforzando su compromiso con el deporte, apostando, en esta ocasión, por uno de los deportes más populares en Estados Unidos: el béisbol. El compromiso también se refleja en la amplia oferta deportiva que Palladium Hotel Group ofrece a sus clientes en los 48 hoteles que el grupo tiene repartidos en seis países del mundo. Dicha oferta va desde gimnasios equipados con la última tecnología a acuerdos con importantes campos de golf a través de su marca Palladium Golf o innovadoras instalaciones deportivas, entre las que destaca el centro deportivo Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado en las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel al norte de Cancún, en México.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Típico ejemplo de que a uno se le quiere mas fuera que en su tierra..
Una empresa Ibicenca en EEUU. Que pasada, se publicitan allí!!! Y la noticia de que las Oficinas centrales se las llevan a Madrid, pa cuando?. Digo yo que tendran pasta para las indemnizaciones, la mitad de los empleados a la calle. Y la empresa internacional deja en Ibiza muchísimos desempleados.
Y de mientras balearia con barcos de hace 50 años a precios de oro.
Está muy bien, pero por que no patrocina o ayuda también a equipos de Eivissa?