Un total de 38 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública; 16 actas levantadas por tenencia de sustancias estupefacientes y 21 vehículos retirados. Es el balance del dispositivo especial de vigilancia conjunto desplegado por la Policía Local de Ibiza y la Policía Nacional durante el fin de semana para combatir el desarrollo de botellones durante el puente de Halloween y Tots Sants.
Denunciadas 38 personas en Ibiza por consumo de alcohol en la vía pública
También en Pitiusas
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Productores de Ibiza muestran su indignación contra la ONG ‘Mis Amigas Las Palomas’
- El efecto Jémez ya se nota
- Multa a un vivero de Ibiza por vender plantas invasoras
- Bar Córdoba, el espíritu de Rute en el corazón de Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Chiquito, te equivocas en una cosa, que las multas las pagaran sus padres no ellos.
A mí opinión se debería multar todo el año no solo en días señalados. Botellón hay siempre en muchos lugares y por jóvenes y encima son los que lo destrozan todo.
Muy fácil Acidjam..., por la sencilla razón que al ser españoles, pagarán las sanciones tanto por la bebida que por la posesión de drogas...o sea unos 200 euros por el botellón y hasta 600 por la posesión ...
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, buen dispositivo, pero porqie justo ahora teniendo todo el desmadre que supone la temporada turistica, a ellos les damos manga ancha o que?
Esto me parece mas que bien y que no pare. Solo me queda la duda de cuantos se pueden denunciar en pleno verano al dia.....imagino sera multiplicado por 100. Porque no se hace???