Tumbado sobre la acera. Así ha acabado esta madrugada uno de los grandes chopos que se alzan en los costados de la avenida Isidor Macabich.
Nueva caída de un gran árbol en Isidor Macabich
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No se caerán de asco?? Por haber sido plantados en la ciudad( poblé) más asquerosamente sucia de la isla....no acabó de entender que pasa en Vila ... Lis árboles se caen .. las aceras llenas de mierda de perro y algunas de humanos... ratas muertas en el puerto ... vivas las hay por todas partes... una peste a orina que da vomitera... vaya ciudad( poblé)... no busquen culpables en las administraciones .. los únicos culpables son los habitantes .... guarros
Manuel Loniato, no defiendas a los tuyos que son unos chapuceros, ese tipo de árbol no se puede poner en aceras, entendido en botánica !
Si fuera un contenedor o marquesina publicitaria quemado por independentistas ya estaría repuesto mañana mismo...
Si es que la culpa es de los ladrones que se encaraman a los árboles cual ardillas regorderas, y también de los árboles por crecer hacia arriba y no hacia abajo, y al alcalde que los ha plantado sin abonos ni purines que dan fuerza y estabilidad, y de la gravedad que hace que caigan las cosas sin ton ni son, dimisión ya del encargado de botánica y aceras del consell d'eivissa y del alcalde de formentera y de Pep mi vecino por tener ajos en ristra en el balcón
Una auténtica vergüenza, en toda la calle los árboles tapan todos los balcones y ventanas, con el peligro de intrusión que ello aporta. Más la suma de las raíces levantando aceras y provocando tropezones, todo muy natural y muy normal vamos.
No es de extrañar, los alcorques son tan pequeños que no pueden recoger agua, y las raices no pueden nutrirse, van casi a nivel del suelo, y la estabilidad es nula pues no arraiga en la tierra, no profundiza.
Con esta manía de hacer tirar a los árboles hacia arriba, no se sabe porqué ya que no tiene ningún sentido y lo único que hacen es tapar la vista de los edificios antiguos como Vara de Rey, o Dalt Vila y cuando caen lo hacen de más alto causando mas destrozos y hasta en algún caso sirven como escaleras para ladrones o tapar las vistas de los balcones de casa.