Durante el evento, Rampuixa ofreció descuentos especiales del 20%, regalos y culminó la jornada con una divertida barbacoa al aire libre.
La formación, un plus añadido
Además de contar con una gran variedad de referencias en ferretería, interiores y materiales de construcción, Rampuixa ofrece a los profresionales de la isla formación y demostraciones en directo. Se trata de un servicio muy valorado por los usuarios y que está contando con una gran afluencia de público, ya que especialistas de grandes marcas visitan las instalaciones de Rampuixa e imparten cursos y talleres, que siempre están abiertos a todo aquel que quiera aprender sin necesidad de adquirir ningún producto. El objetivo es ofrecer formación para estar siempre al día.
El eventó también contó con la presencia de proveedores especializados que atendieron personalmente a los profesionales y les asesoraron acerca de las nuevas soluciones existentes en el sector de la construcción. Entre ellos, estuvieron Juba, que presentó la nueva colección de vestuario laboral; Chova, que asesoró sobre los sistemas de impermeabilización y aislamiento; Juno, que dio consejos en materia de pintura profesional, industrial y decorativa; Yesos Millán que presentó su nueva gama de yesos, escayolas y masillas; Propamsa, que aportó soluciones en cementos y morteros para la construcción; y Bosch, que sorprendió al público con su nuevo sistema de enganche rápido X-LOCK para amoladoras.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.