El Ayuntamiento de Sant Antoni ha procedido a la retirada de la totalidad de los contenedores de basura antiguos que se depositaron en el área municipal de sa Pedrera, donde la antigua cantera de Can Coix, durante la anterior legislatura. Durante esta semana, los operarios del servicio de limpieza y recogida de residuos municipal han despejado este solar, donde se llegaron a acumular más de 600 contenedores. Con la puesta en marcha de la nueva concesión de limpieza a finales de 2017 se estableció el cambio de los antiguos contenedores y cuando se inició el proceso, en abril de 2018, se abandonaron en este terreno rústico, muchos de ellos todavía llenos de basura y a escasos metros de dos colegios, una escoleta y el complejo deportivo de Can Coix.
Sant Antoni retira los contenedores de basura acumulados en Can Coix en la pasada legislatura
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ha hecho mas esta corporación municipal en los pocos meses que lleva que la anterior ensaladilla en cuatro años, digan lo que digan los detractores a la vista está con hechos no promesas y mentiras.
Chema, ya dijeron antes de las elecciones que no tenian plabes de hacer un crematorio en sant antoni, ya que con el de Sta Eulalia es mas que suficiente. Enhorabuena al ayuntamiento por retirar esos contenedores que dejaron allí para "reciclar" los señores de Reinicia.
Siguiendo con su lógica y argumentos sobre "foco de contaminación", supongo que no pensarán en instalar allí un CREMATORIO verdad?? Porque eso si que es un foco de contaminación y grave...teniendo encuenta la proximidad a zona forestal, colegios, piscina municipal, velódromo y demás instalaciones deportivas...se imaginan qué calidad de aire tendríamos? Por no hablar de impacto visual etc...con un crematorio allí se cargarían la zona depprtiva de can coix...nadie vendría a practicar deporte...y los padres cambiarían a sus hijos de centro educativo...estoy contento por esta sensibilidad ambiental del nuevo eauipo de gobierno...que sigan así