Una botella de champán Louis Roederer Cristal Rosé 2008. Su precio: 700 euros. Es una de las delicatesen que se permitió consumir el turista británico que la noche del miércoles fue detenido por la Policía Local de Santa Eulària al realizar un ‘simpa' que ascendía a 866 euros.
El detenido, de 42 años, fue puesto ayer a disposición judicial para responder ante el juzgado de guardia como presunto autor de un delito de estafa. Ante la jueza el detenido alegó que «había sido un error, que eligió la botella sin saber su precio». La juez le impuso una condena de 4 meses de prisión, que quedó en suspensión, y la obligación de abonar la cuenta.
Tal y como avanzó ayer Periódico de Ibiza y Formentera, el individuo disfrutó de una opípara cena que regó con el valioso caldo.
A la hora de afrontar el último plato, el de la cuenta, el hombre, en estado de embriaguez, advirtió que no abonaba los 866 euros a los que ascendía la cuenta. Ante esta coyuntura, los responsables del restaurante sa Punta denunciaron los hechos y requirieron la presencia de la Policía Local.
El detenido por un ‘simpa', ‘regó' su estafa con un champán de 700 euros
El individuo, un británico de 42 años, se negó a abonar una cuenta de 866 euros tras una cena en Ibiza
También en Pitiusas
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.